viernes, 22 de febrero de 2013

¡¡Pero qué idiotez tan grande!!

Día 21/02/2013, un joven de Barbate, no tuvo otra idea más que hacer la idiotez de prenderle el pelo a una señora, señores, esto tan solo es obra de una persona con muy poca educación, la gente ya no entiende que todos somos humanos y que nadie merece ningún tipo de mal y meno una broma pesada que puede terminar en tragedia.

La señora terminó asustada y decidió no volver a este centro, el chico sería llevado a juzgado en unos pocos días más tarde.

Creerme, existen las bromas, pero las bromas no son cosas que pueden acabar mal haciendo que alguien termine demasiado herido, eso solo tiene una simple palabra, esa palabra es ''crueldad'' y si esto hubiera sido una simple broma, no habría terminando quemándole el pelo o simplemente, habría pedido perdón y habría intentado apagarle las llamas del cabello.

Señores, no se ustedes, pero yo esto solo lo veo como una tontería que nadie debería hacer, por favor, razonad y practicar la ''empatía'', ponerlos en el lugar de esa señora y pensad en lo que sentiría esta mujer.

1 comentario:

  1. Rafa, enhorabuena. Me gusta tu blog, compañero. Pero creo que no deberías de enrollarte tanto.

    Un saludo, Adrián.

    ResponderEliminar